. .

.                                                                                               .

martes, 2 de febrero de 2016

¿ESTAS DEMENTE???






De-mente: Sin mente, sin consciencia, en automático, como un zombi,  sin voluntad!!!

 Con la información que tenemos hoy y  la publicidad sobre los efectos nocivos y letales del cigarrillo,

 - ¿Como es que tantas personas siguen fumando?
- ¿Porque no hay  mas personas dejando de fumar?
- ¿Como es que cientos de niños empiezan a fumar diariamente,?

De acuerdo a la organización mundial de la salud ¡1/3 de la población mundial  fuma!!! Son muchísimas personas inhalando y exhalando gases tóxicos con sus delicados pulmones.. Si lo piensas un poco, es realmente una locura.

Aproximadamente dos mil millones de personas adultas  (2,000,000,000) envenenan  su sangre, sus pulmones, los de sus familias y el aire de todo el planeta con sus cigarrillos
.
También de acuerdo a la OMS, aproximadamente  75% de los fumadores desea dejar de fumar. Desafortunadamente, de desear a hacer…hay un gran trecho.

Debido a que el cigarrillo es la sustancia mas adictiva consumida por el hombre, el porcentaje de personas que logra dejar el cigarrillo solo con desearlo, es muy bajo. Los que lo logran, normalmente requieren varios intentos y muchos de ellos recaen antes de un año de haberlo dejado. Otros  se rinden en el proceso y deciden que fumar es lo de ellos, simplemente porque no son capaces de hacerlo.

- ¿Porque tan pocos lo logran?
- ¿Porque tantos reinciden?
- ¿Porque tantas personas  ni siquiera logran llegar al primer intento?

Sin aplicar el método apropiado, es difícil dejar el cigarrillo porque todas tus células están adictas a los químicos que reciben varias veces todos los días. Además de que eres física y emocionalmente adicto a sus componentes y a las hormonas de placer que libera tu cerebro cuando fumas, los “gatillos,” o  detonadores del deseo de fumar, están en todas partes y en todos los momentos.

Que tal si te propongo que para dejar de fumar, necesitas evitar los lugares  donde fumas y evitar las actividades en las cuales fumas? Tendrías que irte a una isla desierta, a un convento o monasterio o irte del planeta, porque estés donde estés y vayas donde vayas, te levantaras según tu rutina, desayunaras o comerás, te excitaras, tendrás relaciones, sentirás emociones, habrán teléfonos, mesas, comida, camas, carros, personas y todos los otros objetos y actividades de tu vida cotidiana.

Este método seria  irracional y como comprenderás, no es practico ni funcional. Evitando la realidad no es la mejor formula para dejar el cigarrillo.

Tampoco es eficiente dejarlo por fuerza de voluntad. Cuando  dejas el cigarrillo, o cualquier habito, por fuerza de voluntad, haces un esfuerzo que normalmente no esta debidamente procesado en tu mente o integrado en tu consciencia.

Si dejas algo por fuerza de voluntad, significa que lo dejaste  a la fuerza y por imposición. ¡Así no funciona!!! Son muy pocas las personas que triunfan de esta manera. La mayoría de los que lo logra, son los que sufren, se engordan, les da mal genio, dolor de cabeza, irritabilidad y todos los horrores que sufren quienes no siguen un buen método. También es muy común que ellos reincidan cuando se presenta una  situación estresante, dolorosa o  difícil, porque aunque dejan el cigarrillo físicamente, lo han mantenido en sus mentes todo el tiempo.

Entonces te preguntaras… ¿Cómo es que lo puedo dejar???

Muy fácilmente:. Usando el órgano que te diferencia de las demás espacies del planeta: Tu cerebro. Tomando consciencia de tu valor ,del valor de tu cuerpo y del valor de la vida.

Si reflexionas un poco acerca de lo que tu y otros dos mil millones de personas  están haciendo cuando inhalas el humo de los cigarrillos, te darás cuenta que realmente estas demente: ¡Sin mente!!!

- ¿Te meterías voluntariamente a una cámara de gas en un campo   de concentración???
- Claro que no!!!

Sin embargo, estas inhalando varias veces al día, todos los días,  gases como esos y otros venenos que hay en el humo del cigarrillo envenenando así tus pulmones y todos  los órganos de tu cuerpo.

- ¿Tiene sentido???
- ¡NO!!!

Para dejar de fumar fácilmente, sin esfuerzo y con el mínimo riesgo de recaída, necesitas activar tu consciencia. Necesitas reconocer lo sagrada que es  la vida, lo valioso de tu cuerpo y  el tesoro que representa tu salud..

La adicción al cigarrillo es un acto de total inconsciencia.

Si tu dejas de fumar como un zombi, y aplicas El Método como yo te enseño, tu no tendrás que dejar el cigarrillo: EL CIGARRILLO TE DEJARA A TI!!

El MÉTODO PARA DEJAR DE FUMAR FUMANDO te ayuda a activar la consciencia de tu inconsciencia y como consecuencia dejaras de fumar fácilmente y sin esfuerzo.

Regálate la oportunidad de liberarte de una vez por todas de la tiranía del cigarrillo.