. .

.                                                                                               .

lunes, 1 de febrero de 2016

¿ DE VERDAD QUIERES DEJAR DE FUMAR?





Requisito indispensable:  ¡Desearlo desde el Corazón!!!

La cuestión es: ¿Como puedes desearlo desde el corazón, si cuando ves un cigarrillo te mueres de ganas de inhalarlo?

Eres una  criatura de hábitos. Asumes algunos hábitos saludables y constructivos y otros no tan saludables e incluso muy destructivos.

Cuando haces algo por habito, generalmente lo haces inconscientemente, movido por la costumbre y por lo que mecánicamente sueles hacer. En general estas acostumbrado a vivir a lo largo del día de manera muy inconsciente y casi automática.

Si lo que haces de manera automática te beneficia, entonces  es perfecto porque le estas sumando a tu vida, a tu salud, a tus relaciones y a tu éxito personal.

Sin embargo cuando, por habito, estas haciendo algo que te esta dañando, destruyendo y envenenando, necesitas hacer un alto y reflexionar profundamente:¿ Que estoy haciendo?

Sin esta reflexión profunda y esta toma de consciencia, será imposible que puedas cambiar un habito, porque la programación de lo habitual se impone y en el caso del cigarrillo o cualquier otra substancia química, la adicción celular te domina. Entonces

¿Como puedes llegar  a desear dejar de fumar de corazón?

Tomando consciencia!!!

La única formula para dejar de fumar permanentemente, de hecho, la única formula para dejar cualquier habito destructivo, es  tomar consciencia de lo que  estas haciendo cuando estas actuando como lo haces. La herramienta que tienes para activar el deseo en tu corazón, es tu precioso, mágico y poderoso cerebro.

Tu capacidad de razonar, tu lógica y tu sentido común son las facultades  de tu cerebro para apelar a la grandeza que hay en ti y al instinto de supervivencia que inspira cada uno de los movimientos y actividades de tu cuerpo.

Tu deseo para dejar de fumar proviene de tu corazón cuando te das cuenta que estas haciéndote daño, pero la fuerza y el poder para lograrlo viene de observarte detenidamente para comprender racionalmente tu comportamiento. 

Para sintonizar tu deseo de dejar fumar con tu voluntad para hacerlo, necesitas mirar de frente y evaluar que es lo que realmente estas haciendo.

EL MÉTODO PARA DEJAR DE FUMAR FUMANDO es la guía para ayudarte a tomar  la consciencia que te permitirá imponerte sobre la adicción química de tu cuerpo sin violentarte ni forzarte en el proceso. Es un Método sencillo, amoroso, intuitivo, ergonómico, económico  y eficiente para dejar de fumar mientras sigues fumando.

Sin estrés, sin ansiedad, sin engordar, sin fuerza de voluntad, sin dolor de cabeza, sin ayudas externas, sin intermediarios, ni asistentes, ni costosas visitas  donde expertos.

Con El Método dejas de fumar a tu propio ritmo, mientras te fumas tranquilamente tus últimos cigarrillos.